¿Nuevo amor? Nicky Jam fue captado tomado de la mano de una hermosa joven

Aros News
0

 

Fotografía: fuente externa

El cantante y su nueva novia han dado algunas pistas a través de sus redes sociales de lo que sería el inicio de una relación

Nicky Jam fue captado en las calles de Miami cuando ingresaba al prestigioso club Eleven en compañía de una hermosa mujer. Las imágenes fueron difundidas por el programa de entretenimiento de Canal 1 ‘Lo Sé Todo’, allí se ve tomado de la mano junto a la modelo venezolana Aleksa Génesis, una rubia de curvas despampanantes, que le habría robado el corazón al cantante puertorriqueño.

Según indicaron varios medios de comunicación, la pareja también compartió mensajes a través de Instagram, tiempo después de conocerse la ruptura con la modelo Cydney Moreau, a quien ya le habría propuesto matrimonio sin llegar a consumar la unión con la estadounidense de 24 años.

Igualmente, durante el aislamiento por cuenta de la pandemia, el interprete de ‘Travesuras’ en una entrevista con el programa ‘El gordo y la flaca’ confirmó que la relación había llegado a su fin: “No estamos juntos. La pandemia y la cuarentena, la situación, afectaron y de verdad, simplemente no funcionó”,

Vale mencionar que, la modelo que está haciendo creer al boricua nuevamente en el amor, luego de siete meses de disfrutar a plenitud la soltería, es una rubia de ojos azules, considerable estatura y de medidas perfectas, nacida en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela el 4 de agosto de 1991.

Aleksa Genesis, además de modelo, es una reconocida influenciadora, filántropa y empresaria que se ha destacado en diferentes pasarelas internacionales y ha representado a su país en algunos concursos de belleza a nivel mundial. De igual manera, en otras ocasiones se le ha relacionado también con el cantante de género urbano Maluma, a quien habría conocido a través de Yudy Arias, tía del paisa, según indicó el portal People en Español.

Cabe recordar que, el boricua estuvo casado con la colombiana Angélica Cruz, por lo que muchos aseguran a través de las redes sociales que la noticia de la nueva relación dará de qué hablar, pues las dos han trabajado en algunos escenarios de moda. Por el momento, ni el cantante y ni la empresaria venezolana han confirmado el romance.

‘Infinity’ con sello colombiano

El pasado 27 de agosto a través de sus redes sociales, Nicky Jam reveló su nueva producción musical titulada ‘Infinity’, que según el comunicado de prensa es la octava entrega del artista, en la cual ha entregado un trabajo con mayor versatilidad, lo que lleva a los oyentes por un viaje a través de diferentes géneros que han dominado a lo largo de su carrera musical. Y es que el artista ha agradecido siempre a Colombia porque fue el público que le abrió nuevamente las puertas para resurgir como el ave fénix.

Este nuevo trabajo discográfico del boricua llega después de sorprender a sus fanáticos con su sencillo titulado “Miami”, una canción con la que quiso conquistar al público que tiene acostumbrado a sus grandes producciones y que estaría presente en su nuevo álbum. De igual manera, aprovechó para anunciar las próximas fechas en la gira que estaría preparando en territorio norteamericano y que llevara por nombre ‘Infinity Tour’.

Incluirá paradas en algunas de las ciudades más importantes de Canadá como Toronto, Montreal y Ontario, así como por los Estados Unidos entre las que se encuentran Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Boston y Seattle. Fuente: Infobae

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top