Nominan campo de golf Corales de Punta Cana

Aros News
0

 



Evento en Dubai. World Golf Awards (WGA) 

Los ganadores serán anunciados el próximo 21 de octubre, en una ceremonia de gala a realizarse en Park Hyatt Dubái, con la asistencia de ejecutivos de hoteles del mundo

El campo de golf Corales y Puntacana Resort & Club fueron nominados como “Mejor Campo” y “Mejor Hotel de Golf” de la República Dominicana en los premios World Golf Awards (WGA) 2021; mientras la República Dominicana, como “Mejor Destino de Golf del Caribe”.

Los ganadores serán anunciados el próximo 21 de octubre, en una ceremonia de gala a realizarse en Park Hyatt Dubái.
Frank Elías Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana, agradeció la distinción de la nominación al campo de golf Corales y a Puntacana Resort & Club, donde se realiza el principal torneo de golf del país, el Corales Puntacana Championship PGA TOUR Event, cuya 5ta. Edición se realizará del 21 al 27 de marzo de 2022.

“Estamos muy agradecidos por estas nominaciones a nuestro hotel y campo de golf de una premiación como los World Golf Awards (WGA). Esto nos impulsa a continuar trabajando con excelencia e innovación para ofrecer a nuestros visitantes una experiencia de golf única”, puntualizó Rainieri.

Los World Golf Awards tienen alta relevancia en el segmento de turismo de golf, reconociendo la excelencia de los campos y destinos de golf a nivel mundial. Las categorías abarcan la selección de los mejores campos de golf, diseñadores, destinos de golf, complejos turísticos y operadores turísticos.


La votación, que cerró el 1ro de septiembre, fue realizada por profesionales que laboran en la industria de viajes y turismo de golf, altos ejecutivos, operadores turísticos, agentes de viaje y profesionales de medios de comunicación.

Para más información, visitar: https://worldgolfawards.com/

Sobre el campo de golf Corales

El campo de golf Corales, ubicado en Puntacana Resort & Club, es sede del primer y único PGA TOUR Event de República Dominicana. Fue diseñado por el mundialmente famoso arquitecto Tom Fazio. Inaugurado en 2010, está ubicado junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales, los lagos interiores y canteras coralinas del mar Caribe. Cuenta con 18 hoyos, seis de ellos frente al mar y culmina con sus tres últimos hoyos conocidos.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top