Mujeres de Nueva York se reunirán en Congreso para empoderamiento

Aros News
0

 

EL BRONX.- “Cielo Tierra” es el tema del Congreso organizado por la iglesia Casa de Bendición junto a otras organizaciones, para reunir a mujeres destacadas del estado de Nueva York, quienes intercambiarán sus experiencias que le han llevado a ocupar posiciones cimeras en la sociedad norteamericana y le han ayudado a levantar personas a una nueva vida de éxitos en distintas áreas.

Al ofrecer detalles de la actividad, la líder del ministerio Casa de Bendición, pastora y profeta Karmelyn Polanco, destacó que Dios va hacer grandes cosas en ese tiempo de ministración, sanidad interior y equipamiento para cada temporada de la vida y que “Él nos entrega el equipaje del 2022. Aleluya!!”

El magno evento internacional se efectuará del 11 al 14 de noviembre próximo, con cinco conferencias magistrales, en el Stony Point Center del 17 de Cricketown Road, en Nueva York 10980, Estados Unidos.

Entre los temas a tratar se incluyen “Hombres Voz de Trompeta”, “Mujer No Pierdas Tu Posición”, “Como Sustentar lo que Hemos Edificado”, “Mujer Quién Eres” y “Del Desierto al Oasis”.

La jornada cuenta con el apoyo, además de House of Blessing Church, del Ministerio Mujer Virtuosa Factor de Cambio y la Organización Damas De Nueva York (ODDNY).

Para más información, los interesados pueden llamar a Risol Moreno al 1(929) 453-2067 o al 1(917)645-6445, el cupo es limitado debido a los protocolos de salud que deben ser observados.

“Nunca olvidarás lo que vas a vivir, será un encuentro Todo Incluido”, expresó la pastora Polanco.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top