Ministerio de la Mujer presentará campaña “Vivir Sin Violencia, Es Posible”

Aros News
0

*Santo Domingo.*  El Ministerio de la Mujer presentará la campaña “Vivir Sin Violencia, Es Posible”, en 31 provincias del país con el objetivo de sensibilizar, educar e informar acerca de los servicios que ofrece el ministerio para prevenir y atender la violencia.

Los objetivos de la campaña son sensibilizar, educar, informar y acercar a las personas los servicios que ofrece el ministerio, con una línea comunicacional esperanzadora en un formato testimonial; mientras que los ejes de la campaña son los servicios de Acciones de Sensibilización y Formación, Casas de Acogida, Línea de Emergencia *212, Asistencia Legal y Terapia Psicológica.

Desde el lunes 6 y hasta el viernes 17, la institución agotará una exhaustiva agenda, encabezada por la ministra, las viceministras, directoras y encargadas de la institución estarán participando junto a las autoridades locales en las presentaciones de la campaña que se realizarán.  

El Ministerio de la Mujer informó que, en el mes en curso, se realizarán presentaciones simultáneas en las provincias que pertenecen a la Región Norte, Este y Sur de manera simultánea.

Las jornadas de presentación de la campaña “Vivir Sin Violencia ES POSIBLE” concluyen el día 17 de septiembre, con presentaciones simultáneas en Santo Domingo Este, Boca Chica y Santo Domingo Norte.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top