México regala la casa de la que huyó "el Chapo" a través de un túnel bajo su ducha en 2014

Aros News
0

 




La vivienda de "El Chapo" incautada por el Gobierno de México

Si quiere una vida de película, ahora puede conseguirla gracias a una iniciativa del Gobierno mexicano. A través de una lotería nacional va a regalar la casa de la que huyó el ex capo del narcotráfico Joaquín ``El Chapo'' Guzmán en 2014 cuando los marinos mexicanos lo tenían rodeado.

"Imagínate que me ganara una de estas casas, la de "El Chapo", la de "El Calderón", me iba a sentir en las nubes", sueña uno de los jugadores de lotería.

La modesta vivienda ha sufrido algunas reformas. Se han retirado las cámaras de vigilancia que cubrían todos los ángulos del exterior del edificio, ha recibido una mano de pintura y ya no está el agujero bajo la ducha por el que Guzmán escapó colándose hasta llegar a una red de túneles. Ahora ese pasadizo está tapado con una losa de hormigón.

Claudia Azúcar, vendedora de boletos de lotería, cuenta que ofrecen esto como una oportunidad que a muchos les gusta por la idea de ganar una propiedad. "Es cuestión de suerte, cuando te tiene que tocar te toca".


El Gobierno ha valorado la casa de dos dormitorios en 183.000 dólares. Muchos ciudadanos esperan que esta lotería beneficie a la gente necesitada de la zona de Culiacán.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top