Metros aplastan a Titanes y clasifican para los playoffs

Aros News
0

 




Justa. Torneo de la LNB

Para hoy, los Huracanes del Atlántico se medirán a los Indios, y los Cañeros del Este se enfrentarán a los Soles de Santo Domingo Este

Apoyados en cinco jugadores con cifras dobles en puntos, los Metros de Santiago dispusieron de los Titanes del Distrito Nacional 107-81 en la Arena Oscar Gobaira, logrando así su clasificación a los playoffs del torneo 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Jordan Williams anotó 22 y atrapó 8 rebotes, Adris de León encestó 21 con 9 tableros y 6 asistencias para unos Metros que con récord de 9-2 se mantienen en la cima.

Robert Glenn aportó 16 en anotación, Brandone Francis 13 y Eloy Vargas 12.

Por los Titanes (5-5), que vieron detenida una racha de cuatro victorias y que están empatados en el tercer lugar con los Leones de Santo Domingo, Luis David Montero logró 15 puntos y 7 rebotes. Tulio Da Silva también añadió 15 y Jhery Matos 12.

Los ganadores dominaron ampliamente los rebotes 54-33 y lanzaron de 26-13 (50%) de tres. 84 puntos de los Metros llegaron cortesía de sus miembros del quinteto, frente a 54 de los Titanes.

Una canasta de Robert Glenn con 5:46 del primer cuarto puso arriba 10-3 a los Metros, pero los Titanes contestaron con un rally de 7-0, pero al final se quedaron cortos.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top