Los Premios MTV VMA 2021, mejores videos musicales del año

Aros News
0

 

Los premios MTV VMA 2001, son los premios creados en 1984 por el canal de televisión MTV para destacar a los mejores videos musicales del año. Originalmente.

Con el paso de sus ediciones se han ganado el respeto de la industria musical estadounidense y dentro de la cultura popular. Son presentados y transmitidos en directo anualmente por MTV y CTV en Canada. Las ceremonias se han llevado a cabo en diferentes.

La estatuilla entregada a los ganadores es llamada a menudo «Hombre de la Luna», ya que tiene la forma de un astronauta sobre este satélite, una de las primeras representaciones de MTV. El galardón fue diseñado por la firma Manhattan Design, la misma que creó el logo de MTV, y ha sido fabricado por la compañía R.S. Owens.

MTV VMZ 2021, Justin Bieber lidera la lista de nominados de este año con siete, seguido por Megan Thee Stallion con seis nominaciones. Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Giveon, Lil Nas X y Olivia Rodrigo, nominados por primera vez, obtuvieron cinco nominaciones cada uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top