Lorenny Solano demuestra en RD Fashion Week que es Imparable

Aros News
0

 

La novel productora aprovechó la pasarela para promover la campaña de donación de sangre y de adopción de animales callejeros.

Santo Domingo. - La comunicadora y productora de televisión Lorenny Solano lanzó la colección ``Imparable´´ en el marco del RD Fashion Week, una línea de ropa femenina que realza la elegancia y la modernidad de la mujer emprendedora, polifacética y segura de sí, que apuesta al éxito y que no teme lanzarse a conquistarlo.

Lorenny Solano by Julia Ortega, es la marca que dirige esta colección que presentó piezas frescas, elegantes y sumamente atractivas para la mujer que quiere vestir a la moda, sin dejar de lado la comodidad, además de coincidir con las tendencias de la temporada otoño-invierno 2021, pero que trasciende al 2022 porque tiene piezas que pueden ser llevadas durante todo el año y verse completamente contemporánea.

Con bases en crepé, algodón, siberlina, lino, George, entre otras texturas, se crearon diseños majestuosos, de colores vibrantes y suaves que van a tono con la época, pero que permiten ir más allá de esta estación.

``Imparable es para la mujer que lucha sin cansancio hasta lograr todas sus metas, es para la protagonista de su propia historia, para la mujer segura de sí misma, que apuesta a ella, que cree en todo su potencial y desea verse fabulosa´´, manifestó Lorenny al finalizar el evento.

Julia Ortega, su madre, quien traza la pauta de los diseños y es la directora de operaciones del atelier que lleva su nombre, manifestó sentirse orgullosa del resultado obtenido, y de poder ver la receptividad tan positiva que ha percibido del público, destacando que todo su éxito es gracias a un equipo de más de 15 personas que viene desde hace tiempo trabajando en torno a esta colección.



``Agradezco a Dios que nos ha permitido llegar hasta aquí y a todo nuestro equipo de trabajo por la entrega y disposición. Esta es una colección hecha con amor y donde cada pieza fue pensada para impactar´´, destacó Ortega.

Durante el desfile, las modelos estuvieron cargando cachorritos rescatados de las calles y que son promovidos en el programa “Adopta Patitas de Amor” que desarrolla Fundación LASO, al igual que se presentó antes de iniciar el show uno de los spots de la campaña de donación de sangre de la Red de Donantes de Sangre de la misma organización sin fines de lucro que dirige Solano.

Lorenny viene trabajando su marca junto a su madre desde hace más de diez años, adaptando modelos, ajustando parámetros, haciendo que cada pieza sea única y sobre todo atractiva.

Hecha por manos dominicanas en los talleres de LASO Textil, esta colección es parte del crecimiento de muchas mujeres que han apostado a la moda local, que diseñan y confeccionan piezas de alta calidad para un público muy selecto que quiere resaltar entre todo lo convencional.

La colección estará disponible a partir del mes de octubre en su página web lorennysolano.com y en Julia Ortega Atelier.

El RD Fashion Week se desarrolla esta semana en el Monumento a Fray Antonio de Montesino de la ciudad de Santo Domingo y es el evento más importante de moda del país que agrupa a importantes diseñadores nacionales e internacionales y que mueve a miles de personas en torno a este sector económico.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top