Jorge Celedón, el cantante colombiano de música vallenata, se presentará en Hard Rock Café SD



Jorge Celedón, el cantante colombiano de música vallenata, se presentará en Hard Rock Café

 Santo Domingo este 9 de octubre

Santo Domingo, DN. Jorge Celedón, cantante y compositor colombiano de música vallenata reconocido por éxitos como: ‘Ay Hombe’ y ‘Parranda en el Cafetal’, se presentará el próximo 9 de octubre Hard Rock Café de Blue Mall, en la capital dominicana.

El abanderado del vallenato internacional en los grandes escenarios del mundo regresa con sus éxitos a Santo Domingo, en una presentación que forma parte de su gira internacional.

También conocido como Jorgito Celedón, destacado por la composición de vallenato y cumbia ha sido ganador de cinco Premios Grammy Latinos por mejor álbum de Cumbia/Vallenato.

El cantante colombiano estuvo por Estados Unidos en el pasado mes de julio, y luego de su actuación en el país caribeño seguirá por Europa, con destinos como Inglaterra, Francia y España.

El compositor de música vallenato es reconocido por éxitos como: ‘Ay Hombe’, ‘Parranda en el Cafetal’, ‘Juepa je’, "Sin perdón", por solo citar algunos en su brillante carrera musical, además de ser ganador de 5 Grammys Latinos por mejor Álbum Cumbia/Vallenato.

En su álbum “Celedón Sin Fronteras” grabó duetos con artistas reconocidos como Marco Antonio Solís, Óscar D´León, Franco de Vita, Luis Miguel, Elvis Crespo, Amaia Monterio, Natalia Jiménez, Luis Enrique, Noel Schajris, Andrés Cepeda, Totó La Momposina y Reynaldo Armas, entre otros importantes artistas.


Luego del éxito de este álbum, presentó “Celedón Sin Fronteras 2”, donde grabó junto a grandes artistas como Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Eddy Herrera, Alberto Plaza, Joan Sebastian, Willy Chirino y Chocquibtown, entre otros destacados artistas.

Entre los eventos importantes donde ha participado Celedón a lo largo de su vida profesional, se destacan: su visita histórica en 2008 a la Casa Blanca, cuando fue invitado por el presidente de los Estados Unidos, George W Bush, para celebrar el Día de la Independencia de Colombia. Allí interpretó tres de sus canciones y puso a bailar a todos los asistentes.