Inauguran My Place Coffee and Grill, una combinación de espacios en un solo lugar

Aros News
0


El establecimiento conjuga espacios armónicamente, con una oferta gastronómica, bar, así como coffee y cigar clubs



SANTO DOMINGO, RD.- Durante un encuentro al que se dieron cita clientes, amigos y relacionados, fue inaugurado formalmente el novedoso y atractivo espacio My Place Coffee and Grill, un área para los amantes de la variedad culinaria.

Con una oferta amplia, y exquisita variedad gastronómica, My Place Coffee and Grill nace con la intención de satisfacer diferentes necesidades en el mercado de restaurantes sin tener que desplazarse de un lugar a otro. Es por ello por lo que conjuga diferentes actores en un solo lugar, tales como cigar club, coffee shop, restaurant, grill y bar.

“Quisimos crear un espacio que permite realizar varias actividades en un solo lugar, donde el cliente se sentirá a gusto y bien atendido por un personal que brindará un servicio élite. Disfrutar de exquisita comida, café y tabaco. Sin duda, My Place, será tu lugar favorito”, resaltó Raymond Cruz, propietario.

Cruz resaltó la impresionante oferta gastronómica que va desde platos tradicionales a los que han añadido un toque especial característico de su cocina, convirtiéndolos en platos que se quedarán en la mente y el gusto de los consumidores. Desde ceviche, cortes angus, pasta, ensaladas, burgers, entre otros. En tanto, lo complementa un amplio menú de café, tostado artesanalmente y 100% dominicano; té, sangría, mojitos, apperol, margaritas, y toda una variedad de cócteles con y sin alcohol.




Abierto de lunes a domingo, en horario de 10:00 de la mañana a 12:00 de la media noche, My Place Coffee and Grill tiene, además, una terraza localizada en el segundo nivel, la cual representa un diversificado y dinámico espacio al aire libre, el cual complementa la sinergia entre las áreas y el decorado estilo industrial.

“My Place Coffee and Grill está creado con la intención de que nuestros visitantes se sientan cómodos, relajados y disfruten de una exquisita gastronomía, de la mano del buen ambiente que ofrecemos”, puntualizó Cruz.

My Place Coffee and Grill se encuentra ubicado en calle Las Caobas No.1, Los Prados, Santo Domingo, D.N.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top