Hard Rock Cafe y Toque Profundo anuncian concierto benéfico por Haití

Aros News
0

 




La fecha es el 12 de septiembre a las 7:00 de la noche



Santo Domingo, República Dominicana. - Hard Rock Café Santo Domingo y la agrupación Toque Profundo se han unido para llevar a cabo el concierto “Rock por la Causa” pro recaudación de fondos a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, ocurrido el pasado 14 de agosto.

La cita está pautada para el domingo 12 de septiembre a las 7 de la noche en el “Templo de la Música” ubicado en el cuarto nivel de la plaza comercial Blue Mall de la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart y las boletas vip 1,500, general 1,100 y general segundo piso 1,000 pesos.

“Nos sentimos comprometidos con las mejores causas y por ello decidimos apoyar con un evento benéfico que recaude fondos para los damnificados de Haití, respondiendo de esta manera a nuestro espíritu de ser siempre parte de las soluciones”, explica Juan López, gerente del establecimiento.

Hard Rock Cafe Santo Domingo siempre ha estado en favor de las mejores causas y desde sus inicios en Santo Domingo, da su espaldarazo a los proyectos e iniciativas que buscan las mejoras colectivas.




Durante mucho tiempo ha sido el escenario para múltiples conciertos y actividades de carácter benéfico y filantrópico de suerte que cuando surgió la oportunidad de colaborar con una causa tan noble como ayudar los hermanos haitianos, dijo presente.

De su lado Toque Profundo sigue siendo la agrupación insignia del rock dominicano y por igual siempre se le ha visto formar parte de los proyectos benéficos que se han realizado con participación artística, por ello verles en esta iniciativa es muy grato.

Durante la noche podrá disfrutarse de los grandes éxitos de Toque Profundo como “Amigo”, “Viajero”, ”Botas Negras”, “El Experimento”, “Mi País”, “Dando Aco”, “Libérame”, “Noche sin Luna”, “Babel”, “Tu Sombra”, entre otras canciones que han construido la carrera de esta banda hasta convertirla en la más emblemática del rock dominicano.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional. Hard Rock informó que se guardarán todas las medidas de distanciamiento social y protocolo sanitario.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top