Estrellas de la danza mundial se unen en favor de niños y jóvenes con parálisis cerebral y autismo


Santo Domingo, RD.- Las funciones serán el sábado 18 de septiembre, a las 8:00 de la noche, y el domingo 19 de septiembre, a las 7:00 de la noche. Los precios de los boletos oscilan entre los RD$: 3,000 y RD$: 1,000.

Este año la gala Noche Azul se realizará bajo los protocolos de salud establecidos por las autoridades con respecto al público y con pruebas médicas realizadas previamente a los integrantes danzarios que se presentarán.

“La celebración de esta gala ‘Noche Azul con Estrellas de la Danza Mundial’ será un evento cargado de belleza y solidaridad que traerá esperanza a artistas y familias que lo necesitan. Un espacio ganado en el que siempre contamos con ustedes y el gran apoyo que nos brindan; el público que permite que continúe el maravilloso mundo del arte y en este caso a beneficio de muchos”, expresó la destacada bailarina Mónika Despradel, fundadora y presidenta de Nido para Ángeles.

De su lado, Jacqueline Herrera Álvarez, directora de la Fundación Manuel Álvarez Reyes, agradeció la colaboración de muchos para hacer posible esta gala que además reconocerá al talento local artístico. “Nuestros programas educativos de Fundamar podrán seguir desarrollándose, dando oportunidad a la profesionalización de las personas que trabajan para mejorar la vida de las personas con discapacidad”.



Los patrocinadores de este evento son: Banco Popular, Humano de Corazón, Mejía & Arcalá, Asociación Popular de Ahorros y Prestamos, Grupo Ramos, Propagas, Café Santo Domingo, Pinturas Tropical, Club de Lectores del Listín Diario, Catalonia, entre otros.

Las boletas están disponibles en los puntos de venta de UEPA Tickets y la boletaría del Teatro Nacional. Para más información, llamar al: 809- 475-9998.