El país logra segundo triunfo al derrotar 3-0 a Surinam

Aros News
0

 


SANTO DOMINGO, RD.-El sexteto de República Dominicana derrotó este sábado Suriname tres sets por cero (25-14, 25-7 y 25-14) y provocó un triple empate en el primer lugar junto a Estados Unidos y Canadá, con marca de (2-0), al completarse la segunda fecha de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino de Mayores que se juega en el pabellón Gioriver Arias del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

Con esta victoria, su segunda, los dominicanos se mantienen invictos en el evento continental. En su debut habían vencido  a Puerto Rico, en un reñido partido que tuvo que definirse en un extra en cada uno de los cuatro sets que jugaron. Suriname tiene record negativo de 0-2.

Los mejores al ataque por la República Dominicana fueron Henry Tapia 7 puntos, Alexis Cruz 8 tantos y Wilfrido Hernández seis puntos.

En la causa perdida, brilló por Suriname, Breinburg Zefino con ocho tantos.

Ante la cuadra de Suriname, los criollos pudieron desplegar un partido más holgado que facilitó descanso a la mayoría de los jugadores.


Fue muy superior la calidad técnica de los dominicanos sobre sus rivales, que hicieron el mayor de sus esfuerzos por brindarle la batalla a los anfitriones.

El primer set los quisqueyanos se impusieron 25-14, el segundo 25-07 y el definitivo 25-14.

En el segundo games, los derrotados confrontaron serios problemas para articular la ofensiva, ya que apenas lograron siete tantos.

En el tercero, los dominicanos salieron como un tromba y cerraron el partido con marcador de 25-14.

Juegos del domingo

El sexteto de la República Dominicana reaparecerá este domingo ante el también invicto conjunto de los Estados Unidos a la 7:00 de la noche. La jornada dominical la iniciarán a las 3:00 de la tarde Suriname contra México,  y a continuación se miden Canadá y Puerto Rico a la 5:00 de la tarde.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top