Dua Lipa debuta como modelo en Milán y junto a ella dos dominicanos



Modelo

Milán, Italia. – La cantante norteamericana y ganadora del Grammy Dua Lipa debutó este fin de semana como modelo de la prestigiosa marca Versace, en la semana de la moda de Italia, y junto a la artista figuran dos dominicanos, que descubiertos en el Casting Tour realizado por el cazatalentos Luis Menieur.

En el caso, de Carlos Estévez de 20 años, originario de La Vega, fue descubierto en Jarabacoa por Menieur en un torneo de voleibol de playa en el río ‘La Confluencia’, y luego invitado a participar en el Casting Tour de su agencia en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el 2018.

En tanto, que Lina Cruz de 18 años, de Santiago, fue otra de las musas descubiertas en el casting de la reconocida agencia que lidera el también diseñador Luis Menieur desde hace años, y que ha lanzado al mundo de la moda a grandes top model.

Este fin de semana se llevó a cabo uno de los eventos más importantes del mundo de la moda en Italia, cuna de la buena costura, con la presencia de grandes personalidades del showbiz internacional como lo fueron además las veteranas modelos Naomi Campell y Gigi Hadid.

La semana de la moda de Italia también sirvió de catapulta también para la modelo dominicana Jahika González, de apenas 17 años y oriunda de Higüey, para dar sus primeros pasos en una pasarela internacional bajo las marcas de Roberto Cavalli y Hugo Boss.


La semana de la moda de Milán, que concluye este domingo, presentó pasarelas en vivo y en presencia del público, tras más de año y medio de pandemia.

En el evento fueron presentados un total de 65 desfiles donde se dio a conocer las futuras tendencias en moda femenina y masculinas de la próxima temporada de primavera/verano.