Dos personas arrestadas en un banco de Santiago vinculadas a la Operación Falcón

 

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a dos personas que supuestamente fueron a retirar una suma elevada de dinero, en un banco de la provincia de Santiago ubicado en la avenida 27 de Febrero.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las personas arrestadas pero se informó que se les estaba dando seguimiento, vinculados a la Operación Falcón.

El Ministerio Público, la DNCD, en conjunto con la Administración de Control de Drogas (DEA), de Estados Unidos, continúan realizando allanamientos en diversos puntos del país, en las investigaciones que se sigue contra los implicados en esta red de narcotráfico y lavado de activos internacional.

Entre los arrestados están la comunicadora Dianabel Gómez, Rafael Alberto de Jesús, Marisol López Ceballo (Mary); Elva Teresa Polanco, Víctor Elpidio Paulino Herrera, Francisco Linares Pimentel, Adolfo Torres Sanabia, Julio César Jiménez Talavera y José Alejandro de la Cruz Morales.

Además de los antes mencionados, Juan José de la Cruz Morales, conocido también como Wandy, Wander, W, El Michero, El Hombre o El Don, también, Juan Maldonado Castro (Marcial o El Líder), María Olimpia Tavares Rodríguez (Oli, La Princesa);  Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco.