Críticas en Colombia a J Balvin por tema junto a Tokischa, considerado “machista y denigra a la mujer”

Aros News
0



En el videoclip se ven mujeres disfrazadas de perro, bailes sugestivos y múltiples referencias sexuales, entre otras, resalta El Heraldo
Santo Domingo, RD


El tema "Perra", que el colombiano J Balvin grabó junto a la exponente urbana dominicana Tokischa, ha desatado fuerte polémica en Colombia, incluso entre sus mismos fanáticos, reportó este sábado el periódico colombiano El Heraldo.

El tema despertó críticas en el público al considerarlo demasiado ofensivo y denigrante para la mujer.

En el videoclip se ven mujeres disfrazadas de perro, bailes sugestivos y múltiples referencias sexuales, además de frases como “soy perra callejera con la popola de raza”, entre otras, resaltó El Heraldo.

En redes sociales la avalancha de cuestionamientos no se hizo esperar.

"Perra" forma parte del álbum “José”, de 24 canciones, que pone el acento en su esencia personal.

El disco, lanzado el viernes bajo el sello Universal Music Latino, es el quinto de estudio de José Álvaro Osorio Balvín, su verdadero nombre.


Tokischa se encuentra en medio de una polémica en República Dominicana por sus letras explícitas, sobre todo en los temas "Perra" y "Linda", este último junto a la cantante española Rosalía y en cuyo video comparten un beso cantando la frase: "Las amigas que se besan son la mejor compañía".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top