Canadá permanece invicto en la Copa Panamericana al vencer a República Dominicana

Aros News
0

 



Canadá dispuso de República Dominicana en la Copa Panamericana masculina. (Fuente Externa)


En el duelo de invictos, los canadienses ganaron 3-1 y se ponen con 4-0; el conjunto quisqueyano con 3-1 en esta fase preliminar

Canadá derrotó a República Dominicana 3-1 (20-25, 25-23, 25-15, 25-16) en una batalla entre equipos invictos en la Copa Panamericana de Voleibol Masculino este lunes. .

Los canadienses se acercaron un paso más hacia terminar en la cima de la clasificación en la ronda preliminar ahora con su récord de 4-0. Los dominicanos cayeron a 3-1.

Canadá va contra Estados Unidos y República Dominicana contra México en la quinta y última jornada de la primera fase de la competencia el martes. Puerto Rico y Surinam se enfrentan en un choque entre equipos sin victorias.

El canadiense Brodie Hofer lideró a todos los jugadores en el partido con 21 puntos, seguido por su compañero de equipo Jesse Elser con 17. Jackson Howe e Isaiah Olfert contribuyeron con 11 y 10, respectivamente, en la victoria. Héctor Cruz fue el único dominicano que terminó con dobles dígitos con 13 puntos.


Canadá dispuso de República Dominicana en la Copa Panamericana masculina. (Fuente Externa)


Ben Josephson, entrenador de Canadá: “En el primer set no pudimos romper su bloqueo. Son grandes. Luego aprovechamos nuestra velocidad para cambiar nuestro estilo de juego, y esa fue la clave para la victoria”.

José Mañón, entrenador de República Dominicana: “Llegamos preparados para recibir servicios fuertes y Canadá cambió su tipo de juego. Además de eso, enfrentamos problemas con nuestros servicios. Ahora tenemos que seguir trabajando con la cabeza en alto. Esto aún no ha terminado".
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top