Banco de Reservas financiará viviendas

Aros News
0

 




Santo Domingo, RD.- Con tasas preferenciales desde 5.8% para viviendas, fijas hasta 10 años y con plazos de hasta 20 años para pagar, el Banco de Reservas dió inicio a la feria inmobiliaria Expohogar 2021.

Así detalló el administrador general, Samuel Pereyra, al explicar que los clientes también podrán optar por financiar el 90 % del valor del inmueble, y tendrán cobertura de la propiedad con Seguros Reservas.

Perayra indicó que también estará disponible la modalidad de cuotas flexibles, la cual consiste en un abono anual extraordinario que reducirá hasta un 30 % el monto a pagar mensualmente.

“Es la tasa más baja que en la historia dominicana ha ofrecido una institución bancaria, con el objetivo de que todos los dominicanos se acerquen a Banreservas a adquirir su vivienda. Nosotros somos facilitadores para que la ciudadanía pueda adquirir, a través de facilidades, el financiamiento que ofrece el banco a las mejores tasas de interés”, manifestó.

Apuntó que, en beneficio de los clientes, en esta versión de Expohogar Banreservas asumirá la totalidad de los gastos legales de los préstamos. También, destinarán bonos de viviendas valorados en 100,000 pesos a los primeros 10 financiamientos desembolsados.

Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas

Otras de los servicios anunciados fue el financiamientos con tasas preferenciales para la adquisición de paneles solares

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top