Artista Mai Ki busca su espacio en la industria musical con el tema ``Regalo``

Aros News
0

 



Santo Domingo, RD.- El artista Mai Ki busca su espacio en la industria musical con el tema ``Regalo``, con el propósito de lograr posicionarse de manera progresiva y sistemática en el gusto de la gente.

Esta canción presenta una mezcla de sonidos pop, rock y blues con una melodía y un ritmo distintivo.

Mai Ki se crea con el fin de dar vida a las diferentes experiencias humanas, a través de la música y su energía catalizadora.

“Regalo” viene acompañado de un excelente videoclip en Youtube y disponible para escuchar o descargar en todas las plataformas digitales.

Mai Ki es un alterego musical, que abarca todas las posibilidades sonoras, sin límite alguno, desarrollándose en el pop con rock, blues, bossa nova y toques de electrónica.

A principios del 2021, Mickey (Mai Ki) cantante y compositor, junto a Jee Bear músico, productor y DJ; unen sus fuerzas creativas, dando como resultado esta propuesta nueva y refrescante, donde todo se vale y nada queda fuera.


``Regalo`` es el tema debut con que Mai Ki sale a la luz, es una canción de agradecimiento a la vida por sus oportunidades, el poder ser mejor cada vez y lo que realmente importa.

Su constancia y disciplina creando música lo han llevado a sentirse sumamente agradecido por el respaldo que ha tenido de muchas personas a su alrededor y confiado en colocarse en un sitial preferencial en la gran industria musical .

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top