Apresan tres y ocupan 182 paquetes presumiblemente cocaína en barahona

Aros News
0

 

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apoyados por agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 182 paquetes presumiblemente cocaína, en una operación de seguimiento e interdicción ejecutada en la provincia de Barahona. 

Equipos tácticos y operativos de la DNCD, atendiendo a informes de inteligencia, dieron persecución y arrestaron a varios individuos que se desplazaban en tres vehículos por la calle la Culebra del Distrito municipal de los Patos. 

Posteriormente fueron llevados a la Fiscalía de Barahona, donde en presencia de fiscales adjuntos, se procedió a inspeccionar los vehículos encontrando distribuidos y encaletados en un minibús tipo van, placa I-078415 (126 paquetes) en una yipeta Ford Runner, placa G-538576 (50 paquetes) y en un carro  Hyundai, placa A-906562, otros seis (06), para un total de 182 paquetes de la sustancia. 

En el operativo fueron apresados tres hombres, se activa la persecución de otros integrantes de esta estructura de narcotráfico, mientras el Ministerio Público y la DNCD avanzan en la investigación del presente caso. 

“A los detenidos se le ocuparon además, seis celulares, documentos personales y otras evidencias, en tanto se espera que se le conozcan  medidas de coerción en las próximas horas” señala el comunicado de prensa. 

Las autoridades siguen redoblando la capacidad operativa y de inteligencia, lo que ha permitido golpear de manera constante, las estructuras de narcotráfico y lavado de activos. 

Los 182 paquetes fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar en los estudios de laboratorio, el tipo y peso de la sustancia.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top