Andrés García se enfrentó a balazos con delincuentes en su casa de Acapulco

Aros News
0

García recordó que no es la primera vez que se enfrenta a balazos con delincuentes en su propiedad de Acapulco

El veterano actor y galán de cine mexicano, Andrés García hace un par de días vivió momentos angustiantes y preocupantes en su residencia de Acapulco pues unos ladrones entraron a su residencia en Acapulco, Gro.

Y es que los amantes de lo ajeno se toparon con una gran sorpresa luego que intentaron ingresar a la propiedad de Andrés García con armas de fuego pues el actor los recibió con algunos disparos.

Ante esto, los ladrones también respondieron al actor de la misma manera por lo que hubo una balacera la cual dejó algunos daños en los bienes de García, pues de acuerdo con él mismo una de sus camionetas resultó con un balazo.

“De repente aquí habían unos 5 o 6 merodeadores y les aventé de balazos y me aventaron de vuelta y les seguí contestando, ya cómo les fue no sé pero sí sé que alcanzaron a darle un balazo a una de mis camionetas”, contó en entrevista para el programa Hoy, Andres García.

Aunque el actor no sabe si el balazo fue tirado a propósito a su camioneta o si dicho disparo estaba dirigido para él.

No es la primera vez que intentan entrar a su casa

En dicha entrevista con el programa matutino de Televisa, Andrés García recordó que no es la primera vez que se enfrenta a balazos con delincuentes en su propiedad de Acapulco.

Y es que el actor reveló que en una ocasión fue con una metralleta que atacaron su propiedad mientras que los policías estatales estaban ahí pero no hicieron nada al respecto, mejor él entre las palmeras decidió contestarles la agresión con un par de balazos, pero no pasó nada más.

Fuente: el Heraldo de México

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top