Actriz Camila Issa será María Teresa Mirabal en “El grito de las mariposas”

Aros News
0

 

Colombia.- La actriz y bailarina dominicana Camila Issa Svelti da su gran salto a la pantalla con su participación en la serie “El grito de las mariposas”, una producción de Star+ que se encuentra actualmente en filmación en Colombia.  

Encarnando a María Teresa Mirabal, la menor de las hermanas, Camila resalta que esta producción representa un gran paso en su carrera y una excelente oportunidad para desarrollar su potencial como actriz. 

“Me identifico mucho con el personaje, pues se trata de una chica que, aun siendo muy joven, era muy astuta e inteligente. Eso se refleja en la historia, ya que desde muy pequeña se ve su inquietud y preocupación por el futuro de su país”, resaltó la actriz de 21 años. 

Camila, quien además debuta en el cine con un protagónico en la película “La Boya”, actualmente en cartelera en el Festival Internacional de Cine de Fine Arts, desde temprana edad ha tenido una gran pasión por el aprendizaje, enfocándose en la física y las finanzas, y posteriormente explorando las artes, abarcando además de la actuación, el ballet y el modelaje. 

“Las hermanas Mirabal eran mujeres admirables: inteligentes, fuertes, valientes y siempre luchando por hacer el bien. Es un honor para mí poder interpretar a una de ellas en un proyecto de esta talla”, agregó Camila. 

En “El grito de las mariposas”, Camila Issa comparte créditos con las dominicanas Maridalia Hernández, quien interpreta a Mama Chea (la madre de las hermanas), Sandy Hernández como Minerva; los cubanos Alina Robert en la piel de Patria Mirabal y Luis Alberto García, como Rafael Leónidas Trujillo, así como la actriz española Susana Abaitua, encarnando a Arantxa Oyamburu. 

La serie dramática cuenta con altos valores de producción y con grandes talentos locales e internacionales tanto delante como detrás de cámaras. 

Cabe destacar que “El grito de las mariposas” estará disponible en exclusiva en Star+ en América Latina, el nuevo servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company Latin America, con contenido de entretenimiento general. 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top