1 gol para cada equipo con 1 mes para el final

 




Solo queda un mes en la temporada. ¡Eso no es mucho! Todavía me estoy acostumbrando a que la temporada ha comenzado, y ahora va a terminar antes de que te des cuenta. Para algunos equipos, el último mes será una forma de prepararse casualmente para la postemporada. Para otros, será un sprint muerto entrar a los playoffs. Para otro grupo, presentará la oportunidad de concluir una temporada decepcionante o de reconstrucción. Pero todo significa algo para alguien.

Entonces, hoy en The Thirty, intentamos establecer un objetivo para cada equipo durante el último mes de la temporada. Todo el mundo tiene un objetivo. Algunas serán más fáciles de lograr y algunas son más importantes que otras. Pero todo el mundo tiene un objetivo.

LIGA AMERICANA ESTE

Azulejos: entra en el juego de comodines de la Liga Americana
Debido a que los Medias Rojas y los Yankees (y los Rays) han absorbido todo el drama disponible durante el último mes, se ha perdido un poco que los Azulejos realmente necesitan llegar a los playoffs. este año. Invirtieron muchos recursos en esta temporada, y es justo decir que no planeaban obtener un cuarto puesto. ¿Pueden hacer una gran carrera?

Orioles: Evite 116 derrotas
Esa sería una más que su temporada 2018, que, honestamente, todos pensaron que era tan mala como iba a ser en ese momento. Necesitan ganar seis juegos más el resto del camino para al menos igualar su total de victorias de 2018, lo cual no es una garantía.

Rays: Averigüe cómo va a funcionar la rotación de postemporada
. Obviamente, los Rays necesitan aferrarse a la división. Pero si pueden hacerlo, lo confesaré, no tengo la menor idea de cómo funcionará su rotación en la Serie Divisional de la Liga Americana, y sospecho que tampoco.

Medias Rojas: Ve al juego de comodines de la Liga Americana con el pitcheo de Chris Sale.
No hay un equipo en el béisbol que quiera enfrentar una Venta saludable en un juego de ganar o ir a casa. Todo lo que los Medias Rojas deben hacer es darle a él, y a ellos mismos, esa oportunidad.



Yankees: Ganar el Este de la Liga Americana
Todavía pueden atrapar a los Rays, y les conviene mucho hacerlo ... para que no se conviertan en el mismo equipo que tiene que lidiar con Sale en ese escenario de un juego.

LIGA AMERICANA CENTRAL

Cleveland: Continúe preparando a Cal Quantrill para el próximo año.
Quantrill ha sido fantástico últimamente y se está poniendo absolutamente en posición de ser el próximo gran abridor de Cleveland de cara al 2022. Siempre se les ocurre uno o dos de ellos.

Reales: Trate de encontrar lanzadores para el próximo año.
Los Reales tuvieron un buen boomlet en la temporada baja pero, como muchos habían sospechado, su lanzamiento lo torpedeó. ¿Será mejor el año que viene? Tienen un mes para encontrar algunas piezas que encajen.

Tigres: llegar a, oh, cuatro juegos bajo la dirección de Los Tigres claramente se están preparando para dar un gran salto en 2022 después de uno bastante sólido este año. Probablemente no llegarán hasta .500, pero pueden acercarse lo suficiente como para considerar un progreso innegable en 2021.

Gemelos: Termine esta temporada con
Lo que sucederá el próximo año aún está en el aire. Pero sí, seguro que será bueno ver este duro 2021 en el espejo retrovisor.

Medias Blancas: Obtenga la ventaja de local en su ALDS
Los Medias Blancas se están alejando con la Central de la Liga Americana, pero seguro que sería bueno comenzar su serie, probablemente contra Houston, en el Lado Sur, ¿no? Es posible que no puedan alcanzar a quien gane el Este de la Liga Americana, pero podrían pasar a los Astros si se ponen calientes.

LIGA AMERICANA OESTE

Angelinos: Llevar a Shohei Ohtani a 50 jonrones
Sería solo el quinto jugador en los últimos 10 años en alcanzar la marca de los 50 ... y, por cierto, el primero en ser también uno de los mejores abridores de las Grandes Ligas.

Atléticos: Entra en los playoffs por cualquier medio necesario.
Están tan cerca, y quedarse cortos, ya sea en su división o en el Comodín de la Liga Americana, sería aplastante.

Astros: Redención
Los Astros serán el equipo más popular para abuchear en toda la postemporada si lo logran. Han llegado al punto en que está cada vez más claro que se están alimentando de eso.

Marineros: Quédense por encima de .500.
La caballería está llegando, y este podría ser uno de los mejores equipos de la Liga Americana en unos pocos años. Este año, aunque se pierdan los playoffs, les ha dado todo tipo de buenas vibraciones. Solo quiere asegurarse de no desperdiciarlos en el tramo.

Rangers: Encuentra más como A.J. Alexy
El novato estuvo fantástico en su debut debut, y eso es lo que estás buscando de los Rangers: jugadores jóvenes que están demostrando que pueden ser piezas en el futuro.

LIGA NACIONAL ESTE

Bravos: Gana la división

Después de un tiempo, incluso si estás jugando con el dinero de la casa como lo hacen los Bravos, terminas con algo en juego. Los Bravos pasaron de ser "el equipo que todos descartaron cuando su mejor jugador se lesionó" a "el equipo que sería aplastado si no gana la división" bastante rápido.

Marlins: estropear todo para el resto de la división

Los Marlins fueron inteligentes para no reaccionar de forma exagerada ante el éxito de la temporada pasada y parecen estar bien posicionados para el futuro. Este parece un momento excelente para que el resto de la división sepa cuánto dolor van a ser durante la próxima década.

Mets: Darle la vuelta

Agosto fue muy difícil para los Mets. ¿Septiembre será mejor? Últimamente han logrado algunas victorias, por lo que hay al menos alguna esperanza de que puedan terminar bien.

Nacionales: Mantengan feliz a Juan Soto

Alguien va a hablar sobre una extensión de contrato en algún momento y tener un equipo joven, emocionante y esperanzado (con tipos como Keibert Ruiz alrededor) es el tipo de cosas en las que se puede construir.

Filis: Entrar en los playoffs

Ha pasado una década desde que llegaron a los playoffs, la segunda sequía de postemporada más larga en el béisbol. ¿Si no es ahora, cuando?

LIGA NACIONAL CENTRAL

Cerveceros: Quédense donde están

Los Cerveceros están perfectamente situados en la imagen de los playoffs, ahora mismo: evitando a los Dodgers / Giants y probablemente tengan ventaja de local sobre quien gane la División Este de la Liga Nacional. Ese es el lugar perfecto para los playoffs: no ganes demasiado ni pierdas demasiado para quedarte fuera de juego.

Cardinals: Rescatar algo de buena voluntad

Los Cardinals todavía están en la búsqueda de los playoffs, de alguna manera, incluso si sus fanáticos no están exactamente emocionados por eso. Algunas buenas vibraciones podrían ser útiles: Adam Wainwright y Yadier Molina serían excelentes fuentes de ello.

Cachorros: Encuentra algunos más como Frank Schwindel

Se burlaron mucho de los Cachorros cuando Schwindel apareció repentinamente en su alineación, pero la broma es tuya: ha sido un mejor bateador que Anthony Rizzo. Estos son el tipo de hallazgos que los Cubs necesitarán este mes, y durante muchos meses por venir.

Piratas: obtenga un mes caluroso de Ke'Bryan Hayes

El "futuro de la franquicia" ha estado bien este año, pero no ha sido el espectacular candidato a Novato del Año que todos esperaban. ¿Podrá pasar este mes mostrando alguna forma futura de All-Star?

Rojos: entrar en el juego de comodines de la Liga Nacional
Mucha de la frustración de los últimos años podría liberarse al ingresar al juego de comodines, incluso si es contra los Padres o los Dodgers. Los Rojos tienen la pista interior. ¿Pueden aceptarlo?

LIGA NACIONAL OESTE

D-backs: Mantenga a Madison Bumgarner en marcha

¿Alguien notó que Bumgarner tiene efectividad de 2.97 en la segunda mitad de la temporada? Los D-backs tienen mucho trabajo por hacer, pero lograr que su as, el que firmó hasta la temporada 2024, vuelva al nivel de as sería una gran base para comenzar.

Dodgers: Gana esa división
Los Giants han sido molestos. Pero los Dodgers necesitan atraparlos. Lo último que quieren los Dodgers es que toda su inversión en esta temporada esté en juego en un juego de comodines de la Liga Nacional.

Gigantes: Mantenga a raya a los Dodgers

Va a ser difícil. Los Dodgers están cargando. Los Giants se han mantenido fuertes, pero la diferencia entre un viaje gratis a la Serie Divisional de la Liga Nacional (y la ventaja de local) y una posible mala noche y estás fuera en el Wild Card Game es bastante inmensa.

Padres: No te atrevas a perderte los playoffs

. Sabemos que muchas cosas han salido mal y no debían. Pero considerando las expectativas para este equipo al entrar en la temporada, no hay mucho más desastroso que los Padres se queden en casa en octubre por completo.

Rockies: Mantenga a esos lanzadores en marcha

Los Rockies han sido mejores de lo que muchos pensaban en el último mes, en gran parte debido a su pitcheo abridor. ¿Han descubierto algo en Denver?