Wilman Reyes lanza nuevo álbum musical “Todo se Trata de Jesús”

Aros News
0


Santo Domingo, RD.- El cantautor de música cristiana Wilman Reyes presentó el pasado viernes 20 de agosto el lanzamiento de su segundo álbum de estudio titulado “Todo se Trata de Jesús”, el cual ya está disponible a través de todas las plataformas digitales.

El adorador, quien ya cuenta con más de diez años de trayectoria musical y ministerial, ha participado en importantes conciertos y eventos cristianos dentro y fuera de la República Dominicana como son COICOM, NAVIDAD CON CRISTO y otros más, permitiéndole llevar su música a países como EE.UU, Colombia y Puerto Rico.

“Todo se Trata de Jesús”, es un disco que consta de once composiciones, todas de su autoría. Siendo la canción “Entra en Oración” el primer corte promocional del álbum, el cual ya se escucha en las principales emisoras de música cristiana del país.

Este álbum está cargado de diversas fusiones que han caracterizado la línea musical del adorador desde sus inicios, como lo son el ballenato Pop, R&B, Urban, Baladas pop, entre otros géneros, pero siempre enfocado en continuar exaltando el nombre de Cristo y llevar su palabra a aquellos que no la conocen por medio de la música.

“El nombre Todo se Trata de Jesús, se debe a que Jesús siempre es y ha sido el centro de todo lo que hago”, manifestó el adorador.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top