Voleibol juega hoy con Costa Rica

Aros News
0

 




Evento. Norceca en México

El evento otorgará dos plazas para el Campeonato Mundial de 2022; las dominicanas tienen ahora jugadoras jóvenes en rosters

La Selección Nacional de Voleibol Femenino de Mayores de la República Dominicana (Las Reinas del Caribe), que debutan este jueves ante Costa Rica a las 6:30 de la tarde (hora dominicana), se declararon listas para iniciar la defensa de su título de campeonas del Torneo Continental NORCECA 2021.

En la justa se disputarán dos plazas para el Campeonato Mundial de Mayores que se celebrará en 2022. El equipo viajó a México el pasado martes y culminó ayer sus entrenamientos finales, esta vez, con la presencia de nuevas integrantes desde las categorías juveniles, que vienen a darle una nueva cara al conjunto nacional.

Algunas de las veteranas se quedaron descansando en Santo Domingo tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que el mes que viene estarán en la Copa Panamericana que se jugará en el Palacio de Voleibol, «Ricardo- Gioriver- Arias».

Siete equipos competirán en el Campeonato Continental NORCECA Femenino, que otorga dos boletos al Mundial de la FIVB 2022 a en los Países Bajos y Polonia.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top