Thalía, la princesa del pop latino, sigue “arrasando”

Aros News
0


EFE/REPORTAJES


Nora Cifuentes



“Niña, solo quedamos mujeres en esta casa. Esta es una sociedad de hombres. Tienes que ser más fuerte que ellos, tienes que tener el corazón de un hombre en tu ser”.

Thalía recordaba hace tiempo, para la revista People, las palabras que su madre le dijo tras perder a su padre de pequeña. Ahora que esta estrella alcanza el medio siglo, está claro que las ha cumplido.

Porque una de las estrellas del pop latino debe su nombre a una de las musas del arte dramático de la mitología griega, Talía. Y Thalía llevó esa identidad más allá, empoderando a la musa como artista más que laureada tras varias décadas, como diría su canción, “arrasando con la vida”.

ARTISTA POR DESTINO DIVINO.
Ariadna Thalía Sodi Miranda nació en Ciudad de México el 26 de agosto de 1971. Es hija de Ernesto Sodi Pallares científico, criminólogo y escritor, y de Yolanda Miranda Mange una empresaria.

Ariadna Thalía, a la que conocemos más por su segundo nombre con origen olímpico y divino, es la menor de cinco hermanas: Laura Zapata, Federica, Gabriela y Ernestina Sodi completan el quinteto.



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top