Tatis III fue puesto en lista de lesionado Es la tercera vez en la temporada que Tatis III sale del equipo por lesión

Aros News
0

 



Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, en el centro, es ayudado a salir del campo por el manager Jayce Tingler, a la izquierda, y un entrenador, el viernes 30 de julio de 2021, en San Diego. (AP/Derrick Tuskan)



El paracorto dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis III, fue colocado en lista de lesionados. Se le agravó su recurrente lesión en el hombro izquierdo luego de un deslizamiento en el partido del viernes, ante los Rockies de Colorado.

San Diego espera un escenario similar a la ocurrido en abril cuando el quisqueyano regresó de una lesión, luego de 10 días. Es la tercera vez en la temporada que Tatis III sale del equipo por lesión.

En abril, cuando fue a lista de lesionados, el gerente general A.J. Preller indicó que el dominicano será sometido a un proceso de fortalecer el hombro para evitar recurrencias.

Las evaluaciones determinaron en aquella ocasión que el dominicana tenía desgarre en el labrum, pero no tiene casi inflamación luego de la subluxación que sufrió”, informó el ejecutivo.

El quisqueyano lidera la Liga Nacional en cuadrangulares con 31 y se puntea para el premio de Jugador Más Valioso. tiene promedios de .292/.373/.651; suma 23 bases robadas, renglón que también lidera en el viejo circuito.



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top