Se querellan contra excandidato alcalde del PLD Ramón Beras Mejía por supuesta estafa y abuso de confianza

Aros News
0


Empresario exige pago de más de un millón de pesos en deuda y denuncia amenazas de muerte


Santo Domingo, RD.- Un empresario se querelló en contra del ex candidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del municipio de El Seibo, Ramón Beras Mejía, a quien acusa de alegada estafa y abuso de confianza.

De acuerdo a la instancia interpuesta por Jesús Taváres, por ante la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, Beras habría incurrido en el crimen de abuso de confianza y alegada estafa en violación al artículo 408 del Código Penal Dominicano.

Tavárez, dijo por medio de su abogado Odalis Reyes Pérez, que decidió acudir a los tribunales para hacer valer un acuerdo al que arribó con el dirigente político peledeísta, por concepto de una compra de setenta y cinco mil mascarillas quirúrgicas en junio de 2020 y por el que le adeuda un millón 300 mil pesos, incumpliendo lo pactado.

“Estamos acudiendo a la justicia porque agotamos otras vías y entendemos que será la única manera que el señor Ramón Mejía Beras, dejará de realizar maniobras fraudulentas y dolosas para cumplir su responsabilidad y obligación contraída de buena fe con nuestro cliente”, expresó el representante legal del querellante.





Asimismo, el querellante Jesús Tavárez denunció que ha recibido amenazas de muerte por parte del ex aspirante a alcalde, tras reclamarle el pago de la deuda, por lo que llamó a las autoridades competentes a garantizarle su integridad física y la de su familia y lo responsabilizó ante cualquier agresión de la que pueda ser víctima.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top