Rehabilitando a Tatis tomando repeticiones en los jardines

Aros News
0





SAN DIEGO - Los Padres continúan dando trabajo a Fernando Tatis Jr. en los jardines mientras se esfuerza por regresar de un hombro izquierdo parcialmente dislocado.


El mánager Jayce Tingler y su cuerpo técnico salieron al campo el sábado cuando Tatis tomó elevados por sí mismo en el jardín derecho horas antes de que los Padres se enfrentaran a los D-backs en Petco Park. Después de que sus compañeros de equipo salieron para la práctica de bateo, Tatis jodió pelotas en el jardín central por segundo día consecutivo.

"No hemos tomado ninguna decisión ni nada de eso", dijo Tingler. “En este momento está en la parte de su rehabilitación en la que está progresando, lo cual es genial. Hay algunas cosas que puede hacer con la actividad física, lo cual es bueno para sus piernas: obtener reacciones y lecturas desde el principio ".

Para ser claros, nadie de los altos mandos de los Padres ha dicho que Tatis estará en los jardines cuando sea activado de la lista de lesionados de 10 días. Pero no es un mero ejercicio cuando un campocorto superestrella trabaja solo en el jardín derecho, antes de que sus compañeros de equipo salgan al campo para las actividades rutinarias previas al juego. Es, como mínimo, una exploración de un interruptor de posición.

Tatis, cuyo hombro izquierdo ha sido un problema recurrente que se remonta a sus días en las ligas menores, ha aterrizado dos veces en la IL debido a dislocaciones parciales. Ha estado dispuesto a trabajar en los jardines.




"Salir un poco y ver qué va a ser mejor para el equipo", dijo Tatis.

Tatis dijo que no estará listo para jugar cuando sea elegible para la activación el martes, por lo que tiene más tiempo para familiarizarse con los jardines. Tingler, quien se metió él mismo en la caja de bateo del zurdo para pegarle algunas pelotas a Tatis el sábado, ya ha visto cosas buenas.

"Hay muchas cosas que me encantan de Tatis", dijo Tingler. “Cuando eres tan atlético como él, jugó como un campocorto en el límite del Guante de Oro, puede correr, es largo, es atlético, puede lanzar. Puede hacer muchas cosas diferentes.

"Lo que me gustaría ver es que se sienta mejor, más fuerte, que avance hacia su regreso al campo".

El experimento de campo está diseñado para mantener a Tatis en el campo una vez que regrese. El cuadro presenta más jugadas en las que Tatis podría lanzarse con el hombro izquierdo en una posición vulnerable, además de posibles colisiones con corredores de base. El jardín, señaló Tingler, también tiene jugadas de clavados, así como jugadas en la pared.

"La realidad es que existe un riesgo en cada puesto", dijo Tingler. “Tenemos que sopesar esas cosas. ... No es una decisión clara, de ninguna manera ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top