Radhamés Jiménez: no es necesario modificar Constitución para fortalecer independencia del Ministerio Público

Aros News
0



Radhamés Jiménez.

SANTO DOMINGO.– Radhamés Jiménez, quien representa a la Fuerza del Pueblo en el Diálogo Nacional para debatir las 12 reformas planteadas por el presidente Luis Abinader, consideró que no es necesario modificar la Constitución para fortalecer la independencia del Ministerio Público, sino que se debe modificar su Ley.

«Se puede hacer mediante la Ley, modificando la Ley, sin tener que tocar la Constitución de la República, lo que si nosotros estamos de acuerdo es que hay una serie de iniciativas legislativas que todavía están pendientes…», sostuvo previo al inicio de la encuentro, organizado por el Consejo Económico y Social (CES).

Partidos optimistas

Representantes de los principales partidos de oposición se mostraron de acuerdo en escuchar las propuestas planteadas por el Gobierno, en el inicio de los diálogos para discutir las 12 reformas planteadas por el presidente Luis Abinader.

El encuentro, organizado por el Consejo Económico y Social (CES), inició pasadas las 10:30 a.m. tras la llegada de a vicepresidenta Raquel Peña, quien encabezará la primera jornada.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top