Policía Nacional continúa búsqueda de dos jóvenes y un comerciante que se encuentran desaparecidos

Aros News
0

 




Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó que miembros adscritos al Departamento de Investigación de Desaparecidos continúan el despliegue de búsqueda a los fines de encontrar sanos y salvo a los jóvenes Erick Daniel Cordero Guzmán y Andy Iturbides, así como también el comerciante Manuel Emilio Núñez Grullón, quienes, por separado, salieron de sus viviendas con rumbo desconocido.

Una vez el cuerpo del orden tuvo conocimiento de los casos, iniciaron las pesquisas para seguir el rastro de Cordero Guzmán, quien se encuentra desparecido desde el martes 17 de agosto.

En tanto que el joven actor Andy Iturbides, cuya desaparición, de acuerdo al reporte de sus familiares, la última vez fue visto la mañana del 19 de agosto en las inmediaciones de la avenida Máximo Gómez con Malecón, del Distrito Nacional.

Mientras que el señor Núñez Grullón, de 79 años, residente en Villa Ebenezer, en San Pedro de Macorís, salió con rumbo el sábado 31 de julio hacia el ingenio Cristóbal Colón, lugar donde fue visto por última vez, informaron sus familiares.






La institución del orden solicita de ese mismo modo a la ciudadanía que de tener algún dato que facilite la localización de ambos puede comunicarse nuestro teléfono 809-682-2151.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top