Pavel Núñez, 20 años Paso a Paso impactando a toda una generación

Aros News
0

 



Santo Domingo, República Dominicana.- El exitoso cantautor Pavel Núñez celebró los 20 años de su emblemático albúm Paso a Paso, con un concierto a casa llena en Hard Rock Café Santo Domingo. La velada estuvo repleta de momentos que sorprendieron al público y al artista.

Paso a Paso 20 años comprende una primera parte denominada "Preshow" en la cual se ofrecen éxitos de diferentes etapas de su carrera y una segunda con los temas del disco que da nombre al concierto.

Un nutrido grupo de artistas de la escena local y su banda El Corredor de la 27, con invitados. especiales para este show, , se pusieron de acuerdo para sorprender a Pavel. Freddy Ginebra, gestor artístico y cultural y el "Duende" del arte dominicano fue el primero en hacer presencia y luego de unas emotivas palabras que empezaron desde el público, dió paso a Techy Fatule quien interpretó Agonizando.


Desde ahí se inició una sucesión de participaciones que siguieron con Luis Armando Rivera cantando Por Honor, Ana Feliz Dos Pies Izquierdos, David Vásquez también bajista de la banda presentó Marola, Nathaly Hazim Tengo y Janio Lora Ponerse Adelante. El reconocido Salsero Luis Enrique tuvo una presentación pre grabada con el tema Tú, la Luna y Yo que precedió a Ariel Núñez, hijo de Pavel y quien tuvo palabras especiales para su padre, en uno de los momentos más emotivos de la noche.



El grupo entero interpretó Viene Gente en una experiencia coreada con toda la sala que aplaudió eufórica la conclusión de este merecido y sentido homenaje.

Un video sirvió como pieza de intermedio para que el artista y su banda se refrescaran y volvieran a escena con todos los temas de Paso a Paso. Para esta porción del show se sumó Peter Nova quien tocó el bajo en la producción original.

La Muerte de Martín, Bethania, Canción de Cuna para mi Abuela, Eterna Ciudad, Ni en Pintura. Te Vi, En tu Saliva, Los Fantasmas, Paso a Paso y Te Di, completaron la experiencia para un público, que aplaudió, cantó y rememoró junto a su artista favorito, el prolífico poeta de la música Pavel Núñez, 20 años que han pasado como un soplo.

Pavel Núñez emocionado, demostró su dominio de la escena retribuyendo en cada nota todo el apoyo y el cariño recibido por el público y las marcas que siempre han apostado a su innegable calidad.



El concierto Paso a Paso 20 Años se ha convertido en un tour que inició el 27 de agosto en Hard Rock Café Santo Domingo y continúa el 28 en Hard Rock Café Punta Cana; 17 de septiembre en Maryland y el 24 en el Flamingo Theater de Miami.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top