MOPC realiza apertura de sobres para la adquisición de pinturas para los trabajos de remozamiento de estructuras

Aros News
0

 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del Comité de Compras y Contrataciones, realizó este viernes 20, apertura de sobres para la adquisición de pinturas que serán utilizadas en los trabajos de remozamiento de las estructuras de los Pasos a Desnivel en distintas vías.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones. 

El procedimiento de comparación de precios en este proceso es el número MOPC-CCC-LPN-2021-0017.

El evento se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de 11 empresas de las cuales, siete estuvieron de forma presencial y cuatro de forma digital.

Las empresas que participaron de forma presencial fueron Herrajes Eléctricos, Pisos & Techos Torginol, Tonos & Colores, Santinis Inverstnents, Triangulum Color, Tecnificaciones de Dominicana.

Mientras que las que participaron de forma virtual fueron Padmasana, Vanguardia Suministros, Structura Antillana y Grupo Remi.

Además de Maloney, en la actividad de aperturas de sobres participaron Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero de Obras Públicas; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.

Este evento, al igual que los anteriores, fue legalizado por un notario acreditado por el Colegio de Notarios de los de los números del Distrito Nacional. En esta ocasión actuó el doctor Benavides Nicasio.

También estuvieron presentes los coordinadores y enlace del Comité de Compras y Contrataciones, Pedro de la Cruz, coordinador general de la unidad Compras y Contrataciones e Ilonka Genao, asistente del presidente del Comité.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top