Mercado y Sociedad celebra su tercer aniversario en la televisión dominicana

Aros News
0

"Mercado y Sociedad" celebra su tercer aniversario en la televisión dominicana 

Santo Domingo,  República Dominicana.- El periodista y comentarista de televisión José Abreu felicitó este sábado a los productores del programa de televisión "Mercado y Sociedad" quienes celebran su tercer aniversario.

Abreu participó junto a distintas personalidades familiares, amigos y colaboradores del programa  "Mercado y Sociedad" la mañana de este sábado 21 de agosto, el apoyo al equipo de producción de este importantes espacio de orientación a la sociedad dominicana, en su tercer aniversarios.

Junto a José Abreu, quien además es presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores de Televisión, Medio Digital y Redes Sociales, estuvieron como invitados la celebración de su tercer aniversarios de "Mercado y Sociedad, los señores Jeny Gonzalez, Luis Daniel Perez, Jimmy Collazos, Jonathan Burbano, Jonathan, Anthonio Ten Grullon, Manuel Nuñez y Manuel Ortiz. 

El programa producido y conducido por los señores Miguel Minaya, Willy Castillo, Ivanna de Los Santos y Kelvin Pascual, celebró por todo lo alto la producción de este sábado, la cual fue dedicada al señor Raúl Rizik Yeb, presidente del Grupo Mejía Arcalá.



El programa 'Mercado y Sociedad' es transmite cada sábados a través del canal entelevisión.com, y por las diferentes plataformas y los canales de cables Claro 31 y 1031, Altice 33 y 438 Aster 33 y WIND 10, en horario de 8:00 a 9:00, de la mañana.

Video: José Abreu, felicita a la producción del programa "Mercado y Sociedad".. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top