Lugareños de Ciudad Juan Bosch exigen al gobierno restablecer servicio de agua potable

Aros News
0



Vecinos de la Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este, acusan al director de la CAASD, Fellito Suberví, de darles promesas falsas en su perjuicio.

Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este.- Este viernes en horas de la tarde ciudadanos acudieron pacíficamente al llamado a protesta celebrado hoy viernes, en los predios del tanque de la Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este, citando que antes recibían periódicamente el preciado líquido, pero ahora solo lo disfrutan tres o cuatro días a la semana.

Dijeron que luego que la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, CAASD ejecutará un plan de conexión a decenas de comunidades cercanas, al servicio de abasteciendo de agua potable que constantemente presenta fallas, además de estar contaminada, creando infecciones al momento de ser utilizada.

Asimismo, el comunicador Logan Jiménez, expresó que los lugareños le han reportado incomodad por la situación que viven en la zona.

De su lado, Jiménez expresó que la ciudad que fue presentada en paquetes como modelo, ahora es señalada como un barrio común de la ciudad capital, ya que los servicios básicos han desmejorado de forma exorbitante.

“Nosotros necesitamos la intervención del Señor presidente de la república, Luis Abinader Corona, ya que es el único que podría ayudar en la terminación de las obras que fueron diseñadas en el gobierno pasado, como son; las áreas deportivas, culturales, oficinas públicas, alumbrado de las vías en su totalidad, aumento de efectivos policiales con patrullas y equipos. Además la conclusión del centro de capacitación técnico del INFOTEP, una fiscalía comunitaria, aumento del personal del hospital de esta ciudad, instancias infantiles, entre otras obras”.



Añadió que la Ciudad Juan Bosch no es un comité político de ningún partido, solo es un lugar sano, con gente trabajadora, que hizo prestamos al banco, con la esperanza de tener una vivienda digna donde brindarle formación y seguridad a los niños.

Advirtió que no se rendirán hasta lograr que la comunidad reciba todos los beneficios que ayudarán a su desarrollo continuo.

Del mismo modo dijo el comunicador, que existe un grupito de residentes que son empleados del gobierno central y miembros del partido oficial que solo tratan de distorsionar el motivo de la manifestación para disuadir cualquier protesta pacífica, con la intención de que nunca le llegue una queja al gobierno que preside Abinader.

Determinó, cuando hay funcionarios que no quieren que se realicen marchas ni protestas, es un duro golpe a la democracia del país, por eso hace un llamado al jefe del estado a seguir demostrado que es un presidente democrático, abierto, humilde, trabajador, y con buen oído a las peticiones del pueblo Dominicano.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top