Lidio Féliz es recibido como un héroe en Barahona

Aros News
0

 

Lidio Féliz, quien obtuvo medalla de plata en los 4X400 relevos mixtos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue recibido como un “héroe” por sus compueblanos la tarde de este sábado.

Féliz fue recibido próximo a las cuatro tarde en el Cruce de Cabral, en donde lo esperaron las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Mictor Emilio Fernández de la Cruz, la gobernadora Dionne M. González, el director de la UASD Recinto Barahona, entre otras.

Luego se formó una gigantesca hilera de vehículos, motores y hasta bicicletas que desde el Cruce de Cabral recorrieron las distintas calles de los barrios de este municipio Santa Cruz de Barahona.

Es evidente el entusiasmo que siente sus compueblanos con el medallista de plata en Tokio 2020, quien es nativo de la comunidad de Villa Central en donde se hará el acto final de reconocimiento a su proeza en los recién finalizados Juegos Olímpicos.


En el “Cruce de Cabral” se esperó desde las 2:00 de la tarde, en donde además esperaban empresarios, funcionarios gubernamentales, académicos, atletas, dirigentes deportivos, sus familiares, amigos, vecinos y personas común del pueblo que se confundieron en uno solo para vitorear a su campeón.

Tras el recibimiento se partió en una caravana que correrió las avenidas Casandra Damirón, Luperón, las calles Duarte, 30 de mayo, el malecón desde donde iría en dirección a Villa Central, en donde otra multitud lo esperará para celebrar la medalla de plata obtenida por Féliz.

El presidente de la Asociación de Atletismo de Barahona, Alejandro Medina fue quien diseñó la fiesta de recibimiento a Féliz, que busca no solo reconocer al joven atleta, sino que niños y jóvenes trillen el camino del medallista.

Cuenta además con el respaldo de la Unión Deportiva de Barahona (UDEBA), que cursó invitación a todas las Asociaciones Deportivas afiliadas, a participar y respaldar al medallista Olímpico.

Fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top