La vacunación se torna lenta en últimos días

Aros News
0



Unos 4.3 millones de personas están vacunadas.

SANTO DOMINGO.-La vacunación se ha ralentizado en los últimos días, alcanzando hasta ayer 5.6 millones de personas inoculadas con la primera dosis y 4,366,182 que se han aplicado la segunda.

Al día dos de agosto 4.2 millones de personas se habían vacunado con dos dosis, y una semana después la cifra es de 4.3 millones, lo que significa algo más de cien mil dosis.

El Gobierno anunció el fin de semana que llevará la jornada de vacunación a los centros de diversión nocturno, como una forma de acelerar el proceso que se realiza a nivel nacional para frenar la propagación y los efectos del Covid-19.

El Gabinete de Salud informó que las dosis se está colocando en establecimientos comerciales y cines, además de los centros fijos ya establecidos.

La positividad por el virus descendió 7.78 % y se reportaron 344 casos positivos en el boletín de ayer, y cero personas fallecidas.

Actualmente, hay 13,644 personas con el virus, mientras que la ocupación de camas se mantiene en niveles bajos, con un 28 % en cuidados intensivos, 21 % en camas normales y 24 % de ventiladores.

El total de casos confirmados es de 344, 495, de los que se han recuperado 326,857 infectados desde que se reportaron los primeros casos de Covid-19 en el país, en febrero del año 2020.

Refuerzo

461 Mil dosis refuerzo
Han sido aplicadas desde que las autoridades anunciaron el inicio de la tercera vacuna contra el Covid.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top