La samba vuelve a Río

Aros News
0

 


Imagen de archivo del Sambódromo de Río durante el Carnaval de 2020.

La samba vuelve a Río. Después de más de un año de restricciones y de la cancelación del Carnaval de 2021, las comparsas vuelven a reunirse en los locales de ensayo con la ilusión y las esperanzas puestas en febrero de 2022. Y es que la samba es mucho más que música... "La COVID-19 ha dejado a la gente con secuelas y eso originó mucha ansiedad y otros trastornos. Y la samba, para quien no lo sepa, es la medicina del alma", explica la enfermera y bailarina Tuane de Paula Ferreira, de 27 años.

Manteniendo las medidas de seguridad y con muchos integrantes ya vacunados, los grupos vuelven a reunirse. El director de la escuela de samba Padre Miguel, Oscar de Lima, de 58 años, no quiso correr riesgos: "Intenté encontrar el mejor momento durante la pandemia para reunir al grupo. Estoy seguro de que el 90% de los presentes tiene al menos la primera dosis y a muchos les han puesto la segunda".

Los miembros de la banda de la escuela de samba Padre Miguel vuelven a ensayar los martes para hacer que el Carnaval de Río brille como lo hacía antes de la pandemia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top