La Gabi, artista que logró firma con J Balvin

Aros News
0


La Gabi lanza su primer disco bajo la sombrilla de MA G Nation , disquera del colombiano J Balvin.. AFUENTE EXTERNA


Logro. La artista, que lanza disco nuevo, es la primera en ser firmada por Balvin. Trabajo. Su disco “Origen” cuenta con siete canciones, siendo “Ridículo” el primer corte.


SANTO DOMINGO.-La Gabi presentó sus credenciales en la industria musical con el lanzamiento de su primer disco, “Origen”, una producción de siete canciones, de la cual se desprende “Ridículo”, su sencillo promocional. Gabriela Guaba, nombre de pila la cantante dominicana, lanzó a través de todas las plataformas digitales el álbum producido por 574, Jorge Miliano, Nao y Da Combo, con composición de la propia intérprete en colaboración de otros como Yd, Only y Slay Fox, y en el que recoge una mezcla de ritmos con base urbana, como género primario.

La artista, radicada en Miami, forma parte de la cantera de artistas del nuevo sello discográfico de J Balvin, MA GNation, siendo la primera artista firmada por el cantante colombiano.

“Estoy muy emocionada de por fin presentar este nuevo disco que hemos realizado con tanto esfuerzo y amor.

Este es el origen de un sueño que con el favor de Dios, de una carrera exitosa, una vida de aprendizaje y de una meta que se cumple y otra que empieza”, dijo.


Urbana

— Inicio
La Gabi llega al ruedo musical formalmente luego de trabajar distintos covers “a su manera”, tomando los instrumentales y coros, y agregando sus propias letras. Así llamó la atención de varios urbano tales como Ozuna.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top