"Jungle Cruise" de Walt Disney

Aros News
0






Co. , basada en un paseo en un parque temático, se estrenó como la mejor película en los cines de América del Norte, con ventas de 34 millones de dólares más de lo esperado en un clima aún difícil para los cines del país. .

"El Caballero Verde", una versión de fantasía de la historia del Rey Arturo de A24, abrió en segundo lugar con $ 6,78 millones en ventas, dijo el domingo el investigador Comscore Inc. El líder del fin de semana pasado, la película de terror de M. Night Shyamalan "Old", aterrizó en el tercer lugar con ingresos de $ 6.76 millones para Universal Pictures de Comcast Corp. La nueva película de Matt Damon "Stillwater" se estrenó con $ 5,12 millones.


"Jungle Cruise" debutó en los cines y en línea, disponible para los suscriptores de Disney + por una tarifa adicional de $ 30, la misma estrategia que empleó el gigante del entretenimiento con su película de Marvel "Black Widow" hace unas semanas. La estrategia ha provocado tensión con los propietarios de los cines, que están luchando por atraer a los fanáticos después del cierre del coronavirus. Ese esfuerzo se ha complicado por el aumento de casos de la nueva variante delta.

"Jungle Cruise" presenta a Dwayne Johnson como capitán de un barco por el río Amazonas. Su pasajera, interpretada por Emily Blunt, busca las flores de una planta con poderes curativos. La película costó alrededor de $ 200 millones, según informes comerciales, y generó críticas generalmente optimistas, con el 62% de los críticos recomendando la imagen en Rotten Tomatoes, un sitio web que agrega los comentarios de los críticos.


Las ventas de debut de la película excedieron las expectativas de la industria de alrededor de $ 30 millones, según el investigador de mercado BoxofficePro. Dijo que la película podría recaudar hasta 135 millones de dólares en la venta de entradas nacionales durante su recorrido teatral completo.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top