¡Inmensa! Se luce Marileidy Paulino; va hoy semifinal 400 mts.

Aros News
0

 




Atletismo. Paulino se metió en la semifinal donde busca el derecho de pelear por una medalla. Brillante. La velocista ha tenido gran jornada en Tokio; Yancarlos queda corto.
Marileidy Paulino avanza en la delantera en el heat clasificatorio a semifinal en Tokio. Ap

Tokio, Japón.-Espectacularmente inmensa ha estado la velocista dominicana Marileidy Paulino en su desempeño para los 400 metros lisos femeninos, durante el torneo de atletismo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este martes, en la ronda preliminar, Paulino registró el mejor tiempo de su heat, con marca de 50.06 segundos, y estableció el mejor tiempo en esas instancia de su especialidad en la rama femenina del certamen multideportivo.

Tras esta gran actuación, la velocista quisqueyana saltará este miércoles a la pista en la semifinal de los 400 metros lisos, dond correrá en el heat número uno y ocupará el carril cinco, a las 6:30 de la mañana hora dominicana.

Paulino ya se colgó la medalla de plata al formar parte de la cuarteta mixta 4×400 metros. La esbelta corredora busca convertirse en la primera atleta dominicana que gana dos preseas en unos mismos Juegos Olímpicos.


Yancarlos fuera

De su lado, el también velocista criollo Yancarlos Martínez se quedó corto este martes en avanzar a la final de los 200 metros masculinos.

Martínez terminó en la cuarta posición de la semifinal al arribar a la meta con tiempo de 20.24 segundos, donde corrió en el cuarto carril.

El corredor había accedido a la semifinal al concluir en la segunda posición de la ronda clasificatoria con un tiempo de 20.17 segundos, los cuales no les alcanzaron para su objetivo en esta gran cita atlética.

Optimista

—1- Lo dará todo
“Estoy preparada para salir a la pista y darlo todo por mi país”, dice Marileidy Paulino.
—1- Trabaja duro
“He tenido que trabajar duro todo este ciclo para llegar hasta aquí”, agrega la atleta.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top