Infraestructuras de transmisión eléctrica en la zona Este presentan averías tras paso de tormenta Fred

Aros News
0

 

Personal de la ETED trabaja arduamente para restablecer el servicio en cuatro provincias de la zona Este. 

Ante el paso de la tormenta Fred, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), informa que varias infraestructuras han salido de servicio por los fuertes vientos de este fenómeno atmosférico sobre el país, dejando sin servicio las provincias de Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia, así como parte del municipio de Santo Domingo Este. 

Las subestaciones a 138/69 San Pedro I, La Romana y Hato Mayor; y a 138 kV, Hainamosa, Boca Chica, San Pedro II, Higüey, El Seibo y Juan Dolio. Además, las líneas a 138 kV Hainamosa – Villa Duarte.  

Brigadas de la ETED se encuentran trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible y piden disculpas por los inconvenientes.  

SOBRE ETED 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional. 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top