Hermanas Williams y Kenin declinan participar en torneo de Cincinnati

Aros News
0

 


Serena Williams se bajó del Abierto de Cincinnati por la lesión que sufrió en Wimbledon. (Fuente externa)

A Serena le preocupa la lesión en la pierna que sufrió en Wimbledon

El motivo del retiro de Venus no fue revelado, pero Kenin apuntó que tiene con una lesión en el pie

Las hermanas Serena y Venus Williams declinaron participar en el WTA 1000 de Cincinnati la próxima semana, convirtiéndose en las últimas jugadoras de alto perfil en retirarse del torneo que sirve de puesta a punto para el US Open, que comienza en Nueva York el 30 de agosto.

Las hermanas Williams y la también estadounidense Sofia Kenin se unieron al suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic -primero del escalafón mundial masculino-, que habían anunciado su ausencia en el torneo ATP y WTA en Ohio.

Serena, dos veces ganadora en Cincinnati, dijo que la lesión en la pierna que sufrió el mes pasado en Wimbledon todavía le preocupa.

"Desafortunadamente, no jugaré en el Western & Southern Open la próxima semana porque todavía estoy recuperándome de mi lesión en la pierna que tuve en Wimbledon", señaló en un comunicado.

"Extrañaré a todos mis fanáticos en Cincinnati, a quienes espero ver cada verano. Planeo volver a la cancha muy pronto", agregó Serena.


El motivo del retiro de Venus no fue revelado, pero Kenin apuntó que se retiraba con una lesión en el pie "con la esperanza de jugar el Abierto de Estados Unidos a finales de este mes".

Kenin añadió que "siento que es necesaria otra semana de recuperación".

El suizo Federer, siete veces campeón de Cincinnati, dijo la semana pasada que se saltaría el torneo debido a la misma lesión en la rodilla que lo mantuvo fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por su parte, Djokovic había anunciado en las redes sociales el lunes que se saltaría Cincinnati, diciendo que necesitaba más tiempo de recuperación después de los Juegos de Tokio.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top