Hands-on con Galaxy Z Fold3 5G, el dispositivo definitivo

Aros News
0



Para impulsar la productividad y maximizar cada momento



Diseñado para establecer un nuevo estándar para las experiencias móviles, el Galaxy Z Fold3 5G destaca por su rendimiento elevado para multitareas e impresionantes experiencias de visualización, además de un diseño elegante y portátil, pantalla Infinity Flex y S Pen rediseñado.

Santo Domingo, República Dominicana. Agosto 2021. Con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas ininterrumpida en un formato plegable y un S Pen especialmente rediseñado, el Galaxy Z Fold3 5G ha sido proyectado para establecer un nuevo estándar para las experiencias móviles.

Galaxy Z Fold3 no solo ofrece a los usuarios una multitarea simplificada e impresionantes experiencias de visualización, sino que también presenta un diseño más elegante y portátil, convirtiéndolo en el dispositivo definitivo para trabajar, fotografiar, hacer videos, jugar y más.

Para ver más de cerca el impresionante diseño y la funcionalidad multifacética del Galaxy Z Fold3, asegúrese de visitar el Newsroom de Samsung para ver una variedad de imágenes de productos. A continuación tiene a su disposición los videos que muestran experiencias hands-on del Galaxy Z Fold3.


Diseño inmersivo y duradero

El primer video muestra el diseño sofisticado del Galaxy Z Fold3, con sus pantallas inmersivas y una gama de opciones de color: Phantom Black, Phantom Silver y Phantom Green.

DVR:

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top