Galaxy Z Fold3 5G: despliegue experiencias de entretenimiento y productividad de nivel superior


Se ha abierto un nuevo capítulo en la trayectoria de innovación de Samsung. Sobre la base de los recursos innovadores de sus predecesores, Galaxy Z Fold3 5G está llevando la experiencia plegable al siguiente nivel.

Con una pantalla Infinity Flex inmersiva de 7,6 pulgadas, el Z Fold3 es una verdadera potencia multitarea con un rendimiento inigualable. Con la tecnología de cámara debajo de la pantalla, ahora puede disfrutar de experiencias de visualización ininterrumpidas y permanecer completamente comprometido con su contenido favorito.

Además, por primera vez, Samsung lleva la experiencia del S Pen a un teléfono inteligente plegable. Al combinar el S Pen de Samsung favorito de los fanáticos con una pantalla expansiva y funcionalidades habilitadas por el modo Flex, el Z Fold3 ofrece nuevas formas para que los usuarios impulsen su productividad y creatividad.

Proyectado con Armor Aluminio y equipado con resistencia al agua IPX81, el Z Fold3 reúne lo mejor de las innovaciones de Samsung para brindar una experiencia móvil como ninguna otra. Consulte la infografía a continuación para obtener más información.