Fernando Tatis Jr. practica en jardín central; promete regresar ‘esta temporada’

Aros News
0

 




San Diego Padres' Fernando Tatis Jr. gets high fives in the dugout after hitting a two run home run during the fifth inning in the first game of a baseball doubleheader against ther Atlanta


 Braves Wednesday, July 21, 2021, in Atlanta. The Padres won 3-2. (Curtis Compton/Atlanta Journal-Constitution via AP)

San Diego.- El campocorto All-Star Fernando Tatis Jr., de los San Diego Padres, pasó aproximadamente una hora capturando elevados en el jardín central el viernes, lo que generó cierta intriga sobre la posición que jugará cuando regrese de su última lesión en el hombro.

Tatis Jr. cubrió ligeramente mucho terreno, saltó para robarle a algunos compañeros de equipo jonrones en la práctica de bateo y lanzó algunas pelotas a los niños en las gradas.

«Un poco de cardio», dijo Tatis Jr. con una sonrisa, «pero ya veremos qué pasa».

Mientras atrapaba pelotas, Tatis Jr. recibió consejos de los miembros del cuerpo técnico.

Cuando se le preguntó si estaba trabajando intencionalmente en el jardín central, Tatis Jr. dijo: «Salir un poco y ver qué va a ser lo mejor para el equipo».

Tatis Jr. se dislocó parcialmente el hombro izquierdo al barrerse abruptamente en la tercera base el 30 de julio y fue colocado en la lista de lesionados de 10 días al día siguiente. Fue la tercera vez que dejó un juego este año luego de dislocarse parcialmente el hombro izquierdo y la segunda vez que ingresó a la IL con la lesión. También dejó dos juegos de entrenamiento de primavera luego de lesionarse el hombro.


Los Padres han mencionado que la cirugía podría ser una opción si el hombro de Tatis Jr. no mejoraba durante esta temporada en IL. Tatis Jr., elegible para regresar el martes, dijo que pueden pasar unos días más allá del período de 10 días, pero tiene la intención de regresar.

«Definitivamente regresaré esta temporada», dijo el electrizante Tatis Jr., quien está teniendo una temporada de calibre MVP.

Tatis Jr. lidera la Liga Nacional con 31 jonrones y 23 bases robadas. Está bateando para .292 con 70 carreras impulsadas.

El dominicano ha cautivado a los fanáticos desde su temporada de novato de 2019 con sus jugadas de salto en el campocorto, sus atrevidos movimientos en las bases y sus bates después de los jonrones. Pero se lastimó el hombro esta temporada mientras balanceaba el bate, se lanzaba a por una pelota en el campocorto y se deslizaba con los pies por delante.

«Se está recuperando mejor de lo que todos pensaban. Me siento bastante bien en este momento», dijo Tatis.

Dijo que el dolor esta vez «fue mucho más. Esta vez se mantuvo un poco más, así que probablemente tenga un poco más de inflamación. Lo bueno es que nos estamos recuperando bastante bien».

Cuando se le preguntó acerca de la preocupación por el daño a largo plazo, dijo: «No mucho. He estado hablando con los médicos. Conozco muy bien mi cuerpo. Todos están trabajando por lo que va a ser mejor para mí ahora y a largo plazo y yo siento que todo el mundo está en la misma página».

Tatis Jr. dijo que ha estado bateando durante tres días.

El mánager de los Padres, Jayce Tingler, dijo que Tatis Jr. ha hecho «mejoras muy significativas», pero que «todavía queda mucho camino por recorrer».

Tingler dijo que Tatis Jr. siempre ha mostrado «una increíble habilidad para recuperarse y recuperarse».

El actual jardinero central de San Diego es el ganador del Guante de Oro, Trent Grisham. Si Tatis Jr. se mueve al central, el novato Ha-seong Kim o Jake Cronenworth podrían jugar como campocorto.

Tatis Jr. se convirtió en el primer jugador de los Padres en ser votado para iniciar un Juego de Estrellas desde Tony Gwynn en 1999.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top