Expo Vega Real 2021 será una edición especial sin recinto ferial

Aros News
0

 




Comercios ofrecerán paquetes de ofertas especiales en sus locales


La Cámara de Comercio y Producción de La Vega, que auspicia el evento, apuesta por una versión diferente, innovadora, resiliente y responsable frente a los tiempos de pandemia, pero con paneles en vivo a través de los medios de comunicación Heriberto Holding Group.

LA VEGA, República Dominicana. - La Cámara de Comercio y Producción de La Vega anunció la celebración de Expo Vega Real 2021 bajo una nueva modalidad: sin congregación ferial y una amplia integración de los comercios con ofertas especiales para el público que visite cada establecimiento desde el 27 de agosto al 3 de septiembre.

En su apertura, el evento contará con la conferencia magistral, transmitida en vivo desde los estudios de Microvision Canal 10, de la empresaria Ligia Bonetti, presidenta del Grupo Mercasid y ex presidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

El formato sin recinto ferial colectivo de la vigésima quinta edición Expo Vega Real, un evento que nació en 1996, fue dado a conocer este jueves durante una rueda de prensa por la presidenta de la cámara, Irlonca Tavárez, en compañía de la junta directiva de la institución.

“La única vez que Expo Vega Real no se celebró fue en 2020 a causa de la pandemia COVID-19 y debido a que las condiciones sanitarias imponen el alejamiento social, traemos esta vez una versión diferente, innovadora, resiliente y responsable frente a los tiempos de pandemia”, resaltó Tavárez.





Bajo el lema “Apoyando la reactivación económica”, Expo Vega Real estará ofreciendo, diariamente de 8 a 11 de la noche, diferentes tipos de paneles, conferencias y actividades en vivo, a través de los medios de comunicación Heribero Medrano Holding Group.

El objetivo de esta programación especial, informó la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, es aportar al crecimiento de la provincia y además proveer un escenario para debatir los temas de mayor interés social y económico de La Vega.

El comercio de La Vega unido ha diseñado programas de ofertas especialmente para Expo Vega 2021 y ha creado alianzas entre sí para potenciar el alcance y su competitividad, aseguró Tavárez.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la presidente de los medios de comunicación de Heriberto Medrano Holding Group, Icelsa García de Medrano, así como la presidente de los medios radiofónicos Grupo Medrano y de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA), Rosa Olga Medrano Cosme.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top