ETED repara autotranformador en Palamara

 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana, ETED, informó que el autotransformador de 200 MVA instalado en la subestación de Palamara sufrió una avería y para evitar largas interrupciones en el servicio, se instaló de emergencia un autotransformador, de 80 MVA, que cubrirá momentáneamente las necesidades, hasta tanto se repare el averiado.  

En ese sentido, el suministro eléctrico quedará interrumpido para las zonas de Hato Nuevo, Ciudad Satélite, La Pared en Haina; Villa Progreso, Villa Carolina, Las Américas; Residencial Bisonó, Residencial BNV y Urb. Banreservas.  

Además, en KM 20 de la Carretera Duarte y Residencial Pablo Mella; Los Americanos, Los Alcarrizos, barrio Linda, barrio La Esperanza, Nuevo Paraíso, Enma Balaguer, Orlando Martínez, La Orquídea y calle México. 

Las brigadas de la ETED se mantienen trabajando arduamente para poner en servicio el autotransformador de 200 MVA y mitigar las interrupciones del servicio de energía eléctrica. 

La ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).