Estas recolecciones de Trade Deadline están prosperando

Aros News
0

 




Ha pasado aproximadamente un mes desde que experimentamos una de las fechas límite comerciales más activas y frenéticas en la historia de la MLB. Algunas adquisiciones de alto perfil han tenido un comienzo lento, pero muchos otros jugadores han superado las expectativas iniciales, mejorando el éxito a corto plazo de su equipo o la perspectiva a largo plazo en el proceso.

Dejando a un lado los tamaños de muestra pequeños, nunca es demasiado pronto para evaluar quién hizo los mejores movimientos el mes pasado. Entonces, hagámoslo. Aquí hay una clasificación de los jugadores tratados a partir del 23 de julio que se han desempeñado mejor con un nuevo uniforme.

1. Max Scherzer , Dodgers
Los Dodgers se acercaron a la fecha límite de cambios con dos titulares entre los 20 primeros, incluido un candidato líder del Cy Young en Walker Buehler. Pero con Clayton Kershaw en la lista de lesionados y Dustin May ya fuera este año, no había duda de que los campeones reinantes de la Serie Mundial necesitaban fortalecer su rotación para poder repetir. Todo lo que hicieron fue traer al mejor lanzador del mercado. A lo largo de cinco largadas, Scherzer ha sido como se anuncia., registrando una efectividad de 1.55 y una tasa de ponches menos boletos de 31.3, que es la mejor entre todos los titulares desde la Fecha límite. El jueves, Scherzer les dio a los Padres, que estaban en conversaciones profundas para adquirirlo el mes pasado antes de que LA interviniera, una muestra de lo que les falta en una actuación dominante de 10 ponches.


2. Kris Bryant , Giants
No había garantía de que Bryant proporcionara el impulso de alineación que los Giants deseaban; registró una línea de .192 / .300 / .346 en sus últimos 40 juegos como Chicago Cub. Pero después del acuerdo del 30 de julio, Bryant se parece mucho más al jugador que ganó el MVP de la Liga Nacional 2016. El miércoles por la noche, se convirtió en el décimo Gigante de San Francisco en conectar cinco jonrones en sus primeros 20 juegos con el equipo. Esa lista incluye nombres como Bonds, McCovey y Cepeda. Ah, y luego Bryant volvió a profundizar el jueves. Sus seis jonrones este mes superan su total en esos últimos 40 juegos con Chicago (cinco). Desde su debut con los Gigantes el 1 de agosto, Bryant tiene una línea de corte mucho más saludable de .268 / .318 / .549 y ha registrado 11 barriles , empatado en el quinto lugar en MLB.


Al otro lado de la Bahía de San Francisco, Marte ha sido una triple amenaza para los Atléticos. Si bien sigue brindando una defensa superior en el jardín central , está bateando .345 con un OPS de .844 en 27 juegos. Ha acumulado 40 hits, la mayor cantidad en las Grandes Ligas, desde que lució el verde y el oro por primera vez el 29 de julio. Y Marte ha sido imparable una vez que llega a la base, acertando 20 de 20 en robos. Ningún otro Major Leaguer ha tenido más de 13 bases robadas durante ese período.


4. Trea Turner , Dodgers
Scherzer ha generado más titulares, pero el compañero de equipo que se unió a él en ese éxito de taquilla de los Nacionales y los Dodgers también ha sido estelar. Turner ha producido un 122 wRC + en 82 apariciones en el plato y registró una fuerte tasa de golpes duros de 52,3. Pero más que nada, Turner, posiblemente el jugador más rápido en el deporte , ha proporcionado el primer bate dinámico que LA carecía, ya que Mookie Betts ha luchado contra una lesión en la cadera. No hay mejor ejemplo de la habilidad de Turner para cambiar el juego que cuando anotó desde primera en un hit que se filtró en un jardín izquierdo poco profundo el 8 de agosto.



5. Abraham Toro , Mariners y Kendall Graveman , Astros
El intercambio que involucró a estos dos inicialmente sorprendió a los que estaban dentro del clubhouse de los Marineros y dejó a Graveman llorando, pero finalmente funcionó para ambos lados . En Toro, Seattle pudo haber encontrado a su tercera base para la era posterior a Kyle Seager; el jugador de 24 años está bateando .330 con 149 OPS + durante su primer mes con los Marineros. Mientras tanto, Graveman ha limitado a los bateadores oponentes a un OPS de .469 mientras que suma 14 ponches y ninguna base por bolas en 11 entradas con Houston. Él es una gran razón por la que la efectividad del bullpen de los Astros se ha reducido en más de una carrera completa, de 4.15 a 3.12, desde que los rivales de la División Oeste de la Liga Americana acordaron el trato el 27 de julio.


6. Tyler Anderson , Marineros
Adquirido un día después de que Toro subiera a bordo, Anderson ha sido una fuerza estabilizadora para la rotación de Seattle. Ha lanzado al menos cinco entradas en cada una de sus seis aperturas con una efectividad de 3.19. El zurdo ha dado solo dos bases por bolas involuntarias en 34 entradas, y su tasa de golpes duros del 31.1 por ciento desde que el canje se ubica entre los 20 primeros para todos los titulares.


7. Jorge Soler , Bravos
Soler es una parte importante de por qué la ofensiva de Atlanta no solo ha sobrevivido, sino que ha prosperado sin Ronald Acuña Jr. Hizo un impacto de inmediato al acertar 3 de 4 en su primer juego como Brave y dar tres jonrones durante su primera semana. Gracias en parte a una tasa de boletos que ha aumentado siete puntos porcentuales, Soler ha alcanzado la base en 20 de 23 juegos con Atlanta. Ha reducido su tasa de ponches en más de un tercio, mientras que su OPS de .922 es una mejora de 264 puntos desde donde estaba Soler en 94 juegos con Kansas City.


8. Kyle Schwarber , Medias Rojas
Hay dudas sobre si Schwarber puede manejar la primera base . Pero cuando se trata de batear, su habilidad sigue siendo innegable. Desde que salió de la lista de lesionados y entró en la alineación de Boston el 13 de agosto, Schwarber ha registrado una sólida línea de .353 / .522 / .559. Cinco de sus 12 hits se han convertido en extra bases, incluido su jonrón que empató el juego el miércoles. También ha caminado 12 veces en 11 juegos. Cuatro de esos pases libres llegaron el jueves cuando el toletero terminó con una línea de estadísticas bastante peculiar pero histórica .




9. Josiah Gray , Riley Adams y Lane Thomas , Nacionales
Estos tres jóvenes llegaron a DC a través de acuerdos que expulsaron a Scherzer y Turner, Brad Hand y Jon Lester, respectivamente. Tomará algún tiempo obtener una imagen clara de su verdadero valor a largo plazo, pero los primeros rendimientos de los tres han sido prometedores.

Gray, el tercer prospecto de Washington , ha tenido tres aperturas de calidad consecutivas. Posee una efectividad de 2.89 y un promedio de bateo esperado de .189 en cinco turnos con los Nats.

Adams, un receptor de 6 pies 4 pulgadas y 246 libras, está bateando .350 en 40 turnos al bate. Cuenta con un OPS de 1.047 con dos jonrones y siete carreras impulsadas desde que fue llamado el 3 de agosto.

Thomas solo tiene 34 apariciones en el plato en su nueva casa, pero ha producido más bases por bolas (seis) que ponches (cuatro) y un OPS de .971. El veloz jardinero central ha sido el primer bate de Washington en cuatro de sus últimas cinco aperturas.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top