Domínguez Brito: «Emplazamos al Gobierno a ser más solidario y sensible con la población»

Aros News
0



Francisco Domínguez Brito, dirigente del PLD.

SANTO DOMINGO.-Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al presentar «el alto nivel inflacionario y el desempleo, como expresión de una crisis económica que golpea sensiblemente el país», considera que los momentos actuales imponen un acompañamiento continuo con la familia dominicana.

“Es momento de estar al lado de la familia dominicana, una crisis económica nos golpea seriamente” , dijo citando así el alto costo de los productos de primera necesidad y las dificultades para obtener un empleo para jóvenes y para adultos.

En un mensaje bajo el formato de cápsula colocado en los portales en Internet del Partido de la Liberación Dominicana y sus redes sociales, Francisco Domínguez Brito, llamó la atención a las autoridades a prestar más atención al problema, entendiendo que se está a tiempo en la búsqueda de correctivos.

“Emplazamos al Gobierno a que tenga más solidaridad y sensibilidad con los problemas de la gente y que pensemos en ellos”, dijo Francisco Domínguez Brito.

Cerró su mensaje abogando por la superación de esos males y “juntos construir una mejor República Dominicana».
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top